lunes, 21 de junio de 2010

Día de fiesta!


Y por fin llega ese dia tan esperado, ella esta tan ilusionada, se pone su vestido de fiesta y sus tacones, se pone guapa, se maquilla. Se arregla solo para él, cuando ya esta lista, baja de casa y va corriendo a buscarlo. Ella esta feliz solo por poder salir con el de fiesta, tenerlo agarrado de la mano, besarle su boca suave y dulce, estar abrazada a él, pero el intenta escapar de ella, intenta alejarla de él como sea. La pobre niña hace lo que sea por estar cerca de él, ya dejó de estudiar, ya no come y no puede dormir, ahora solo piensa en él. Y él por fin consiguio lo que queria, que era librarse de ella, ahora ella está sola, pasa los días encerrada en su habitación sin salir viendo a la gente pasar desde su ventana.
A ella le dicen que tiene que olvidarlo, decirlo es muy fácil, ¿pero hacerlo es tan fácil? Yo creo que no, y quien diga lo contrario se equivoca.
Y por fin ella cree haber conocido a un chico que la pueda hacer feliz, pero tal vez este equivocada, y no seria la primera vez.
Puede que lo mejor sea volver a cojer el viejo vestido de fiesta y los zapatos y salir a bailar y pasarlo bien, solo con sus amigas, que así es como mejor está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario