miércoles, 16 de junio de 2010

Si pudieran cambiar los papeles...


Pobre niña ingenua, piensa que él la quiere de verdad, cuando lo ve se emociona, se arregla solo para quedar con el...Y mirala como se maquilla, sonrie feliz mientras se pinta.
Ella es feliz en su mundo de fantasia, cree que es el chico perfecto, su principe azul, y no quiere creer que él sea el malo del cuento. La gente le dice que él le va a hacer daño y ella dice que no, que esta bien con él, que nunca podria hacerla sufrir.
Pero ahora se da cuenta de todo, es como si hubiera tenido una venda en los ojos. Ella ya no es feliz, vive triste, ya no se emociona cuando lo ve, ahora cuando lo ve siente un vacio inmenso en su interior. No puede creer que no se diera cuenta en todo este tiempo de como es él. Pero aun así le sigue amando, ella dice que lo odia, habla mal de el, pero cada vez que dice algo de él, lo ama más. Y ya no puede controlarlo, sabe como es él, pero lo sigue amando.
Intenta olvidarlo, queda con otros chicos pero no consigue nada con eso, y cada vez que lo ve con una chica se pone muy celosa, a ella le gustaria poder estar de nuevo entre sus brazos y aun tiene la esperanza de poder estar con el otra vez.
Y si ellos pudieran cambiarse los papeles y que le toque a el sufrir por una vez, que no pueda mirarle a ella a la cara por temor a llorar.
Pero eso no puede ser...y ella seguira sufriendo por él

1 comentario: