domingo, 22 de mayo de 2011

Dulce inocencia (:


Aquellos tiempos en los que lo mas importante solamente era ir a jugar al parque con nuestros amigos y nos podíamos divertir con cualquier cosa. Y que gracioso, cuando en una película, los protagonistas se daban un beso y a nosotros nos daba asco....que tiempos aquellos...Pero por nada del mundo querría volver a aquellos años de mi vida, reconozco que se pasaba muy pero el tiempo pasa y ahora ya no me parezco en nada a aquella niña inocente que se pasaba los días soñando con su príncipe azul y con su boda ideal y una familia ejemplar. Pero ahora nada es así, no quiero boda ni niños, por ahora, solo quiero vivir la vida, disfrutar de mi juventud...Aunque a mi príncipe ya lo tengo ;)

1 comentario:

  1. Mee encaantaa :)
    tee sigoo ;) sii quierees pasate por mi blog
    un besito

    ResponderEliminar